Una buena sugerencia es que usemos la boca para recorrer laspiernasde nuestra pareja sexual. Prueba a exhalar en ellas, depositando el aire caliente de tu aliento en su piel, y acaricia con tus labios y la nariz toda la zona. Es importante que te muevas muy lentamente, empezando desde los tobillos, y que subas por ellas hasta las pantorrillas con tus manos.

Los dedos pueden ser otro de los grandes protagonistas de este juego sexual. Recorre la longitud de laspiernascon tus dedos extendidos, para que solo sienta la punta en su piel, esforzándote para conseguir que tus caricias sean muy “calientes”.
¿Y qué decir de la lengua? ¿Por qué no besas sus muslos dejando que tu lengua toque su piel? Procura que quede un rastro de saliva en ellos, para excitarle aun más, y combina de manera perfecta la respiración, los movimientos lentos y los besos.

Ten en cuenta que la parte más erógena de las piernas es la que se corresponde con interior de los muslos, a la que puedes llegar de manera muy sensual, si vas subiendo desde la parte superior de la rodilla.




No hay comentarios:
Publicar un comentario