Nueva York, (EFE).- Las modelos Cris Ureña y
Daniela de Jesús Modelo son los rostros latinos de la campaña
internacional que la firma Ralph Lauren ha lanzado hoy para su nueva
colección de perfumes dirigida a "jóvenes dinámicas". La dominicana
Ureña y la mexicana De Jesús se declararon orgullosas de haber sido
elegidas para la campaña del nuevo producto, que fusiona los cítricos,
frutas y flores. "No represento sólo a los dominicanos, sino a toda mi
gente latina y estoy muy orgullosa que fui elegida para esta campaña tan
grande, me siento bien afortunada. No olvido de donde vengo", dijo
Ureña a Efe.
La vida de la dominicana, que en 2011 debutó en la
pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York, cambió hace un año de
forma radical, cuando pasó de estudiante de enfermería a modelo de las
campañas de moda de las firmas estadounidenses Ralph Lauren, Calvin
Klein y Victoria Secret.
"Ha sido un año increíble. A veces me pellizco
para ver si es verdad y le doy gracias a Dios por ello, a mi familia y
todos los que me apoyan", dijo la joven de 20 años, cuyos padres
emigraron desde la capital dominicana para establecerse en
Massachussetts cuando ella tenía nueve años.
Recordó que entró al mundo del modelaje luego de
que sus amigas enviaran su foto a varias agencias, de las que una le
ofreció hace un año un contrato en Nueva York, donde ahora reside.
Ureña y De Jesús son dos de las cuatro modelos
(una es australiana y otra rumana) que protagonizan la campaña y que hoy
fue lanzada en Nueva York.
Por su parte, De Jesús, de 24 años y que nació en
Baja California, participó en 2005 en un concurso de belleza en México y
en 2007 firmó con una agencia de modelos, también en la Gran Manzana,
tras lo cual ha pisado las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres y
París, además de haber participado en diversas campañas y vídeos.
"Estoy muy contenta como latina de representar
esta marca tan legendaria y a un diseñador como Ralph Lauren", señaló a
Efe De Jesús durante el evento, que tuvo lugar en el restaurante
neoyorquino del actor Robert De Niro.
Esta colección, según explicó la firma, se dirige a
las mujeres jóvenes con fragancias que exploran lo deportivo, la
sensualidad, el espíritu libre y lo exótico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario