martes, 22 de mayo de 2012

Cómo potenciar la erección de manera natural .

Fuente:sexologia.net.-Cómo potenciar la erección de manera natural. Aunque la viagra es el potenciador por excelencia de la erección masculina, la verdad es que podemos mejorarla sin tener que recurrir a medicamentos, y simplemente con la ayuda de ciertos alimentos, que elevan el nivel de testosterona y, por lo tanto, mejoran la erección.
Tan solo hace falta un poco de constancia para que el hombre vaya probando estos alimentos, vea cual le es más efectivo, y deje pasar algo de tiempo para que le vaya haciendo efecto en el cuerpo. Te damos algunos consejos acerca de cuales usar.

potenciar la erección de manera natural
Para empezar, es importante comer de manera sana, y dejar de lado alimentos como los fritos, que podemos sustituir por lasfrutasyverdurashabituales. Además de mejorar la erección, también benefician la calidad del semen.
La raíz de jengibre es uno de los alimentos más beneficiosos para la erección masculina, tanto si se emplea a la hora de cocinar, como en infusión, ya que estimula la circulación y funciona como un vasodilatador muy potente.
También podemos introducir el ginseng en ladietadiaria, un importante agente que aporta vitalidad, energía y testosterona al hombre, lo que mejora su erección.
Cómo potenciar la erección
LavitaminaB3 es otro elemento de grandes propiedades a la hora de mejorar las erecciones, ya que también aumenta el nivel de testosterona en sangre del hombre, y también aumentan el flujo de sangre hacia el pene. Se encuentra fácilmente en la carne magra, el hígado, las legumbres, losfrutossecos, lalevadurade cerveza, lalecheo los huevos.
Finalmente, no podemos olvidar la influencia positiva de la miel, elpoleny lajalea realcomo remedios naturales para reforzar las erecciones.

3 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Radio Val de Santo Domingo dijo...

Se os olvido el apio

Potenciar las erecciones dijo...

Muy buen post! El Ginseng y la Canela también son super efectivos para potenciar las erecciones!