martes, 22 de mayo de 2012

Cómo potenciar la erección de manera natural .

Fuente:sexologia.net.-Cómo potenciar la erección de manera natural. Aunque la viagra es el potenciador por excelencia de la erección masculina, la verdad es que podemos mejorarla sin tener que recurrir a medicamentos, y simplemente con la ayuda de ciertos alimentos, que elevan el nivel de testosterona y, por lo tanto, mejoran la erección.
Tan solo hace falta un poco de constancia para que el hombre vaya probando estos alimentos, vea cual le es más efectivo, y deje pasar algo de tiempo para que le vaya haciendo efecto en el cuerpo. Te damos algunos consejos acerca de cuales usar.

potenciar la erección de manera natural
Para empezar, es importante comer de manera sana, y dejar de lado alimentos como los fritos, que podemos sustituir por lasfrutasyverdurashabituales. Además de mejorar la erección, también benefician la calidad del semen.
La raíz de jengibre es uno de los alimentos más beneficiosos para la erección masculina, tanto si se emplea a la hora de cocinar, como en infusión, ya que estimula la circulación y funciona como un vasodilatador muy potente.
También podemos introducir el ginseng en ladietadiaria, un importante agente que aporta vitalidad, energía y testosterona al hombre, lo que mejora su erección.
Cómo potenciar la erección
LavitaminaB3 es otro elemento de grandes propiedades a la hora de mejorar las erecciones, ya que también aumenta el nivel de testosterona en sangre del hombre, y también aumentan el flujo de sangre hacia el pene. Se encuentra fácilmente en la carne magra, el hígado, las legumbres, losfrutossecos, lalevadurade cerveza, lalecheo los huevos.
Finalmente, no podemos olvidar la influencia positiva de la miel, elpoleny lajalea realcomo remedios naturales para reforzar las erecciones.

8 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Radio Val de Santo Domingo dijo...

Se os olvido el apio

Potenciar las erecciones dijo...

Muy buen post! El Ginseng y la Canela también son super efectivos para potenciar las erecciones!

Durmax dijo...

Yo he probado el ginseng y la verdad es que la calidad de las erecciones mejora bastante, las encuentro mas vigorosas y duraderas.

Unknown dijo...

El estrés es uno de los factores que afectan tu capacidad para tener erecciones duras y firmes, pero también reduce el deseo sexual y los niveles de testosterona. Si fallas porque estás estresado, no reacciones con preocupación y pensando que “ya no funcionas”. Calma, que a todos nos puede ocurrir si estamos estresados, pero en lugar de sumirnos en una decepción y atacar nuestra autoestima, debemos buscar la forma correcta para superar el estrés. Si no lo haces la situación tenderá a repetirse una y otra vez! mi esposa y yo hemos aceptado un material natural recomendado por un amigo, he mejorado mis erecciones, teníamos un año de tener dicho problema, ha sido efectivo y con largo efecto, sin rebrotes, se los a consejos, el material está en http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
Espero ayudar con mi experiencia, saludos.

Unknown dijo...

Gracias a Dios encontré esta guía a tiempo… He sufrido mucho de eyaculación precoz y perdida de la erección durante el acto sexual, hasta que terminé con mi novia por no satisfacerla bien en la cama….. Buscaba todas las formas para resolver mi problema incluso visite a médicos urólogos pero no me daban la solución que yo quería. Agradezco sinceramente a la guía me ha ayudado a recuperar mi confianza sexual y recuperar a mi novia, terminar con mis miedos en la cama, ahora puedo disfrutar del sexo tranquilamente. He llegado a durar más de 1 hora sin eyacular. Te dejare la página de la guía para que tú lo pruebes. Página de la guía:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Si usted tiene un problema con la eyaculacion precoz o disfuncion erectil. Entonces nuestro sitio es para usted ,
Aqui usted puede pedir cualquier afrodisiacos sin receta. Entrega rapida, mas de 6 anos de experiencia en todo el mundo .
Venga a nosotros - nosotros le ayudaremos
http://tiny.cc/0o937x