lunes, 21 de mayo de 2012

“Estamos viendo un gobierno abusador".

Fuente:Elcaribe/El periodista Guillermo Gómez denunció que tanto los allanamientos a los que ha sido objeto, como el apresamiento de su hijo José Ángel Gómez, son parte de una persecución en su contra.
“Estamos viendo un gobierno abusador que viola la ley y la Constitución”, puntualizó el comunicador mientras se encontraba en la Fiscalía del Distrito. Allí también aseguró que no le teme al poder, y que seguirá denunciando la corrupción gubernamental.

Al visitar a su hijo, que se encuentra preso en la cuarta planta de la Fiscalía, dijo que al momento de enterarse de la noticia a través de una llamada telefónica, creyó que se trataba de un secuestro porque los cuatro agentes actuantes no se identificaron cuando se llevaron a su pariente.

Al José Ángel -Jochi- Gómez lo apresaron mientras salía de un colegio electoral.  La orden de arresto número 367-2012 fue emitida el 18 de mayo y responde a la acusación de que el imputado se dedica a realizar intervenciones telefónicas y hackear correos electrónicos y plataformas de celulares inteligentes para sabotear el sistema de transmisión de actas de las elecciones.

No hay comentarios: