viernes, 25 de mayo de 2012

Matan motoconchista y aún no identifican a mujer mutilada .

Santiago/.-Un montoconchista fue asesinado a tiros por desconocidos en la urbanización Don Jaime, Altos de Rafey, mientras oficiales intentan identificar el cuerpo de una mujer mutilada, sin cabeza, ni manos, que fue hallado a orillas del río Camú, en el municipio de Jima Abajo.
Según el informe policial, la mujer aún no ha podido reconocida, debido al estado de descomposición que presenta y aunque el cadáver fue encontrado el pasado 22 de este mes a las seis de la tarde, todavía ningún pariente se ha presentado a reclamar el cuerpo.
La desconocida, de unos 25 a 30 años, fue encontrada desnuda, con las manos amputadas y sin cabeza.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mantienen abiertas las investigaciones para establecer las circunstancias en que resultó muerta la mujer.

Motoconchista asesinado
El montoconchista respondía al nombre de José Elías, de 48 años,  y según testigos, fue asesinado por un hombre que se hizo pasar como pasajero.
Elías fue asesinado anoche y presenta dos disparos, uno en la cabeza y otro el otro mejilla.
El cuerpo está siendo velado en el sector Yaguita de Pastor.
Los compañeros de labor de la víctima narraron que el matador prometió darle 200 pesos por la carrera, pero que en el trayecto le hizo los disparos y cargó con el motor.

No hay comentarios: