sábado, 12 de mayo de 2012

El sentido de los sueños eróticos.

Fuente:sexologia.net.-El sentido de los sueños eróticos. Elsexono es solo lo que hacemos en la cama. Tan importante son nuestros deseos sexuales como lo que imaginamos que queremos hacer, no en vano se dice que el mayor órgano sexual es el cerebro.
Debemos ser muy conscientes de que la sexualidad y el erotismo no se centran sólo en nuestro cuerpo físico, sino que también nuestramentees capaz de generar impulsos placenteros a través de nuestra imaginación, y hasta puntos mucho más intensos que los que podemos tener en realidad.
El sentido de sueños eróticos
Los estudios científicos indican que los sueños eróticos son cosa igual de hombres y mujeres, y que en ellos vivimos nuestras particulares fantasías sexuales. De todos modos, no las vivimos igual los dos sexos. Las mujeres soñamos principalmente con nuestras parejas actuales o compañeros anteriores, y los hombres sienten más deseo por parejas imaginarias.
Los expertos sexuales hacen hincapié en que, en muchos casos, nuestros sueños eróticos no sólo nos aportan un gran placer imaginario, sino que también hacen estimular nuestro deseo sexual. Cuando nos estimulan hasta este punto decimos que vivimos sueños húmedos, ya que pueden llegar a excitarnos físicamente.
los sueños eróticos
Estos sueños que nos excitan hasta este punto consiguen que aparezca una lubricación de nuestros órganos sexuales, y que algunas mujeres pueden llegar a tener orgasmos y en el caso de los hombres más de dos o tres erecciones nocturnas durante la noche. Sin duda, una excelente manera de pasar la noche, cuando no tenemos el placer de estar en buena compañía.

No hay comentarios: