martes, 8 de mayo de 2012

Condenan a 15 años mecánico violó mujer iba para el trabajo .


Fuente:Elnuevodiario.-La Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo sigue firme en su política de castigo a los delitos sexuales, al obtener una condena de 15 años de cárcel contra un mecánico que violó a una mujer que se dirigía a su centro de trabajo. La sentencia de 15 años de reclusión mayor le fueron impuestos a Junior Manuel Tejada (a) Pablito, quien pagará su pena en la cárcel de la Victoria. La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo presentó los elementos de pruebas, que demostraron la culpabilidad de Tejada en la violación de la mujer cuyo nombre se omite por preservar su pudor y dignidad humana. Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Público, el hombre sentenciado a 15 años de prisión interceptó a la dama cuando esta se dirigía a su centro de trabajo y la llevó obligada a una casa en construcción donde procedió a violarla.
En la audiencia, la mujer relató que el hecho se registró en horas de la mañana cuando Tejada la interceptó y amenazándola con un cuchillo la llevó al lugar donde perpetró el hecho.
El mecánico violó a la mujer el día ocho de noviembre del 2011, en un sector del municipio Santo Domingo Este. La condena fue impuesta en el Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo.

No hay comentarios: