lunes, 14 de mayo de 2012

Conductor se da a la fuga tras accidente.

Nueva York/POR: GLORIA MEDINA/EDLP  - Las autoridades están tras la pista del conductor que atropelló fatalmente a un hombre en las horas de la madrugada de ayer en Queens.
El incidente ocurrió poco después de las 3:00 a.m. del domingo en la esquina de la calle 108 y la avenida Liberty en Ozone Park, cuando la víctima, identificada como Rohan Singh, de 47 años, trataba de cruzar la avenida, según el informe de la policía.
"El video que tiene las imágenes del carro que venía a toda velocidad, él (Singh) iba a cruzar para el Launge (Geminis) cuando lo atropelló y el hombre salió volando", dijo uno de los empleados de la tienda Halal Meat and Fish que se identificó como Rarj.
"Era un buen hombre. Vivía en el vecindario y estamos muy tristes por lo que pasó. Espero que agarren al conductor", agregó el empleado de la tienda que está abierta en el barrio desde hace 22 años.
Según Rarj, el video no lo pueden mostrar porque la policía lo tomará como evidencia para el caso, pero aseveró que se podía ver un auto color negro Nissan Maxima que viajaba hacia el Este de la avenida Liberty a toda velocidad.
El vehículo escapó y la víctima fue trasladada al hospital de Jamaica donde dejó de existir.
"Sí, él era cliente de la tienda. Siempre venia por acá, pero su única cosa mala es que tomaba mucho y se la pasaba allá en ese Launge (Geminis)", dijo 'Alex', el empleado de la bodega "Two Way Deli" que está ubicada frente a la barra y está abierta las 24 horas.
"La persona que atiende en la madrugada no se encuentra y la cámara de la tienda no está hacia ese lado, así que no se ve lo que pasó", añadió.
La mexicana María López, propietaria de la bodega "La Villa Products", señaló que el problema del área es que hay "muchas" barras a lo largo de la avenida Liberty.
"En una cuadra hay como tres o cuatro barras y todas las noches, especialmente los fines de semana, sale mucha gente tomada y cruzan la calle", dijo López.
"Posiblemente una de esas personas fue a la que atropellaron", agregó López, quien se hizo cargo del negocio hace cuatro años y que cierra a las 8:00 p.m.
Las autoridades han señalado también un aumento en el número de accidentes ocurridos en Nueva York, sobre todo los fines de semana y en los alrededores de establecimientos que expenden licor.
Si tiene alguna información que conlleve al arresto del conductor involucrado en este atropello, puede llamar al 1 (800)-57 PISTA.

No hay comentarios: