martes, 1 de mayo de 2012

Apresan haitiano mató mujer de 66 años para robarle 17 mil pesos y 700 dólares .

Fuente:Elnuevodiario.-Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, apresaron ayer a un haitiano de 22 años que admitió haber asesinado a palos y heridas punzante a una mujer de 66 años, en su residencia de la Urbanización Caperuza I de allí, para robarle 17 mil pesos y 700 dólares. Dijo que el extranjero Busi Detony fue apresado por ocasionarle la muerte a la señora María de los Ángeles García Reyes, a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, heridas contusas múltiples en la cabeza y en la cara. La agresión contra la señora García Reyes fue perpetrada en su residencia, ubicada en la calle H, número 7, de la referida Urbanización, donde el prevenido laboraba junto a otros compatriotas.
El detenido al ser interrogado por los oficiales investigadores admitió haber cometido el crimen con un palo y un pedazo de varilla, motivado a que alegadamente la hoy occisa le pagaba mal por sus servicios prestados.
Admitió que tras perpetrar el crimen cargó con la suma de RD$17 mil y US$700.
La Policía precisó en la escena del crimen fue encontrado un palo y un pedazo de varilla de media, de aproximadamente tres pies de largo.
Precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: