miércoles, 4 de mayo de 2011

Madre desesperada clama porque encuentren a hijo.

Néstor Medrano
Santo Domingo

Una madre desesperada pidió a las autoridades dar una respuesta sobre la desaparición de su hijo menor, de quien dijo fue raptado por su padre el 4 de marzo recién pasado.

María Virginia Dorrejo González, narró que su hijo Dorian Streit Dorrejo, de 8 años, fue “trasladado ilícitamente por su padre Marco Aurelio Giuseppe Streit, de la procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, mientras se encontraba cumpliendo con el régimen de visita acordado en dicha procuraduría, donde cada viernes el padre veía al niño en el horario de de 3:30 a 4:30 de la tarde.

“Las circunstancias de la desaparición o traslado ilícito, o secuestro de mi hijo todavía no han sido aclaradas”, explicó la señora en una nota de prensa. Dijo que del hecho han transcurrido casi dos meses y que hasta la fecha los organismos de investigación del Estado, no han dado respuesta de su investigación, ni han establecido si el menor salió o no del país.

“Esta odisea, que me llevó a conversar con el presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, y doña Margarita Cedeño de Fernández”, indicó.

No hay comentarios: