miércoles, 11 de mayo de 2011

Britney Spears es heroína de cómic.

Por David N.

La princesa del pop, Britney Spears ahora protagoniza su propio cómic, donde se relata su meteórico ascenso al estrellato de la música.

De pop princess a caricatura en "Fame"

Britney une su nombre al de Lady Gaga, Kristen Stewart, Robert Pattinson e incluso Barack Obama, entre las celebridades protagonizando su propio cómic perteneciente a la serie "Fame", editado por Bluewater. La revista de 32 páginas relatará por medio de curiosos dibujos animados la vida de la cantante, su ascenso a la fama y algunos aspectos de su vida privada.

Una diva complicada

El encargado de escribir el número, que sale esta semana a la venta, fue Patrick McCray, quien se refirió a Britney Spears como "una persona complicada" en el buen sentido claro; además aclaró que tiene facetas muy interesantes, pero que a fin de cuentas es un ser humano real y sensible, luchando siempre por ser comprendida.

Britney se pone de moda de nuevo

Este cómic, junto a los más recientes proyectos de la estrella, vuelven a poner su nombre por todo lo alto. Su nuevo álbum "Femme Fatale" ha sido bien recibido por los fans y acaba de aparecer en un nuevo video: "Super Bass" al lado de Nicki Minaj.

No cabe duda: ¡la princesa del pop regresa para reclamar su trono!

No hay comentarios: