domingo, 1 de febrero de 2009

Muere padre, hijo grave en choque su motor y carro


Escrito por: PEDRO CASTRO
El Nacional
Un policía municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Norte murió ayer y su hijo de 14 años resultó herido de gravedad al ser embestidos por un carro, involucrado en un triple choque en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la entrada de Sabana Perdida.
Jesús Francisco Santana Carmona, de 34 años, falleció en el lugar del accidente y su hijo está en la sala de cuidados intensivos del hospital Doctor Darío Contreras.
El choque ocurrió pasada las 2:00 de la tarde, cuando el conductor de un minibús Toyota Vanette, placa I016607, se dirigía a alta velocidad en la avenida Charles de Gaulle, perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.
Al ser derribado por el minibús, el poste estuvo a punto de caerle encima a un carro en marcha y al esquivar el peligro el chofer perdió el control y chocó la motocicleta que conducía el policía municipal acompañado de su hijo, cuyo nombre no fue posible obtener.
Según versiones, el conductor de la vanette es un extranjero que se encuentra recluido en un centro de salud, mientras que el chofer del carro huyó del lugar. En principio se informó que el niño había muerto, pero informaciones obtenidas en el hospital Doctor Darío Contreras daban cuenta, a las 5:00 de la tarde, de que estaba con vida.
En el Destacamento de la Policía de Sabana perdida, donde se informó del caso, rehusaron dar el nombre del conductor del minibús de y la motocicleta.
El cadáver del agente municipal fue levantado por orden del médico legista asignado a la zona a las 3:20 de la tarde y trasladado al Instituto de Patología Forense en un carro fúnebre.
De acuerdo a los s documentos que portaba, Santana Carmona vivía en El Higüero.
Otro accidente
Otro hombre murió ayer mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Darío Contreras al ser embestido por un vehículo a las 3:00 de la madrugada en la avenida Charles de Gaulle en las proximidades de la estación del Cuerpo de Bomberos.
Israel Guzmán Aquino, de 34 años, vivía en Villa Mella y fue rescatado por una patrulla de la Policía que lo trasladó al hospital. El conductor del vehículo también huyó del lugar.

No hay comentarios: