miércoles, 4 de febrero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Sexo con maduras, ¿es mejor?


No es bueno generalizar, ya que siempre hay que tener en cuenta que todo tiene su lado bueno y su lado…no tan bueno.
Con una mujer madura puedes logar una mejor comunicación en la intimidad. Todo hombre tiene inseguridades y qué mejor compartirlas que con una mujer paciente y comprensiva.
La menopausia es una ocurrencia común a todas las mujeres a partir de los cuarenta. La lubricación vaginal disminuye, lo cual obliga a las mujeres mayores a usar lubricantes para sostener relaciones sin molestias.
La disminución de la lubricación se debe al descenso de los estrógenos, lo cual produce además la disminución del deseo sexual en la mujer menopáusica.
Un hombre joven tiene que ser consciente de que esto es parte de la vida de la mujer. Aunque hoy en día hay mujeres maduras que cuidan su físico y no tienen nada que envidiarles a mujeres más jóvenes, como las Famosas MILF’s.
La menopausia también significa el fin de la etapa reproductiva de una mujer (a algunas se les retira la regla muy pronto), por lo tanto si ambos no tienen planes de tener hijos, se sentirán muy cómodos y seguros a la hora de hacer el amor.

No hay comentarios: