viernes, 27 de febrero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Masajes eróticos para mejorar tu vida sexual

Qué importa si tu pareja no tiene un cuerpazo, siempre y cuando tenga unas manos divinas que sepan dar masajes eróticos que te lleven al nirvana sexual.
Nada mejor que el calor de las manos y el contacto con la piel para expresar amor y pasión y devolverle la magia al sexo, en especial cuando ha caído presa de la rutina.
A diferencia del masaje convencional que se realiza sobre los músculos para relajarlos, el masaje erótico tiene como objetivo los sentidos, estimulando las zonas donde las terminaciones nerviosas de las zonas erógenas que son las que producen mayor placer.
Si dudas sobre el poder del masaje erótico, pues déjame decirte que puede llegar a ser tanto o hasta más excitante que el más húmedo beso francés o cualquier otro jugueteo sexual.
Gracias a estos masajes se incrementan las hormonas responsables de la excitación, se abre el camino hacia un coito más relajado y desinhibido y se rompen las barreras que impedían la comunicación entre tú y tu pareja. En resumen, una excelente terapia para mejorar tu vida sexual.