miércoles, 26 de febrero de 2014

Ve "improcedente" liberación hombre le ocuparon US$500 mil .

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional calificó de “absolutamente improcedente” la liberación del sargento de la Policía y comerciante Eduardo Andrés Massanet Martínez,  arrestado hace dos días con medio millón de dólares en el sector de Villa Consuelo, de la cpaital.
La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que depositará este miércoles un recurso de apelación a la sentencia del juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de la Atención Permanente del Distrito Nacional, que dispuso la libertad "pura y simple" de Massanet Martínez.
“Es una decisión que no tiene fundamentación jurídica, que lamentamos mucho, porque envía muy mal mensaje a la sociedad”, expresó,
Sobre las argumentaciones del juez Vargas, de que el Ministerio Público no aportó pruebas contra el detenido, la fiscal argulló que “ahí están las interceptaciones telefónicas y la prueba material que se ocupó, vamos a ver lo que dice la Corte”.
Berenice Reynoso habló en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva tras finalizar el izamiento de la Bandera Nacional con motivo del Mes de la Patria.
La liberación de  Massanet Martinez también fue criticada por el procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito; el presidente de la DNCD, Julio César Souffront Velázquez, y el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo....Fuente:Almomento.net/Por JHONNY TRINIDAD

No hay comentarios: