martes, 18 de febrero de 2014

Estrellas con 14 jugadores en roster Grandes Ligas .

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tienen 14 jugaodres en rosters de equipos de Grandes Ligas, incluidos los estelares Robinson Canó y Alfonso Soriano. Canó, intermedista quien como agente libre firmó un contrato de 240 millones de dólares por 10 años con los Marineros de Seattle, es el único jugador de los Orientales en ese club.  Soriano, jardinero adquirido por los Yanquis de Nueva York en medio de la pasada temporada, es el único jugador de las Estrellas con ese equipo.
 El conjunto con más jugadores de los Orientales en su roster de 40 es el de los Diamondbacks de Arizona, el cual tiene tres: el relevista zurdo Eury de la Rosa, el relevista derecho Marcos Mateo (obtenido por medio a la Regla 5) y el jardinero Alfredo Marte.
 Los Piratas de Pittsburgh tienen en su roster de primavera al antesalista Pedro Alvarez y al lanzador derecho Stolmy Pimentel.
 Los otros equipos con jugadores de las Estrellas en sus rosters son: Bravos de Atlanta (relevista derecho Wirfin Obispo), Cerveceros de Milwaukee (utility Elián Herrera), Cachorros de Chicago ( jardinero Junior Lake), Padres de San Diego (jardinero Yeison Asencio), Filis de Filadelfia (relevista derecho Luis García), Angelinos de Los Angeles (antesalista Luis Jiménez),  Atléticos de Oakland (lanzador derecho Raúl Alcántara).
 Invitados a entrenamientos
 Las Estrellas tienen otros ocho de sus jugadores invitados a los campamentos de entrenamientos de sus respectivos equipos de Grandes Ligas.
 Esas condición de invitados están el antesalista Miguel Sanó (Mellizos de Minnesota), el utility Michael Martínez (Piratas de Pittsburgh), el relevista derecho Rafael Dolis (Gigantes de San Francisco), el segunda base Jeudy Valdez (Cachorros de Chicago), el torpedero Juan Díaz (de los Marlins de Miami), utility Jonathan Gálvez (Padres de San Diego), el jardinero Leandro Castro (Filis de Filadelfia), el lanzador Víctor Mateo (Rays de Tampa)......Fuente:Elnuevodiario

No hay comentarios: