jueves, 13 de febrero de 2014

El uso de la canela en belleza y salud.

La canela es rica en antioxidantes y tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, esta hierba es eficaz en una variedad de usos de belleza y salud, en particular como regordete labio y un calmante para el acné
La canela puede ser utilizado en una variedad de maneras: preparado, aspirado en y aplicado a la piel o el cabello como un aceite o polvo.
La canela no es sólo para cocinar, esta especia rica en antioxidantes, anti -bacteria y anti- inflamatoria es también una fuente inagotable de belleza, con usos tan vasto, que tal vez sería mejor trasladarlo de su armario de la cocina para su gabinete de cuarto de baño. Echa un vistazo a nuestras 5 maneras para usar la canela en belleza y salud:
Desinfectante para las manos: Un estudio de 2009 encontró que cuando se aplica generosamente en las manos, aceite de canela era tan eficaz como un agente antibacteriano algunos desinfectantes comerciales.
Cura el acné: Algunos profesionales de la salud natural creen que las propiedades antisépticas de la canela pueden ayudar a matar las bacterias que causan el acné cuando se aplica por vía tópica en forma de aceite o en una pasta de fraguado de la especia en polvo.
Ambientador de la respiración: Éste podría ser obvia dada la prevalencia de la canela en productos como pasta de dientes y enjuague bucal, pero la sal es un refrescante del aliento buenísimo. Para usarlo para esta aplicación, chupe toda la rama de canela o elaborar cerveza un té con un pequeño paquete de ellos.
Limpiador del cuero cabelludo: Desde canela en polvo actúa como un exfoliante y se ha teorizado que llevan la sangre al cuero cabelludo, que puede ayudar a limpiar y nutrir la zona. Para utilizarlo, mezcle una parte de canela en polvo con dos y media parte de miel y cuatro partes de aceite de oliva y calentarlo en microondas. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lava tu cabello como de costumbre.
Exfoliante para el cuerpo: Trate de mezclar un aceite de coco media taza (asegúrese de que su temperatura supera los 75 °, el punto en que se convierte de sólido a líquido) con dos tazas de azúcar, una cucharada de canela, dos cucharaditas de miel – o ser creativo con tus propios combos....Fuente:femenino.info

No hay comentarios: