lunes, 24 de febrero de 2014

Atracan, raptan y violan mujer andaba con su marido en Hato Mayor.

HATO MAYOR.- Una pareja de esposos fue atracada, la mujer raptada y violada y el marido abandonado en un hecho registrado la noche del sábado aquí.
Ana Esther del Rosario Guzmán y su esposo Luis Castillo regresaban la noche del sábado de la comunidad de Los Hatillos y cuando pasaban en medio de la oscuridad por el Callejón Julio Lluberes fueron interceptados por dos individuos que  se desplazaban en una motocicleta que lo encañonaron con una pistola y le sacaron machetes, cargando con la mujer y dejando abandonado al hombre en el sector Villa Ortega.

Según el relato de la mujer, quien además de ser violada presenta marcas de los golpes en su cuello, pecho y rostro, los individuos encañonaron a su marido y cargaron con ella.

Dijo que fue llevada al sector Los Polanco, donde la introdujeron en una casa y la ultrajaron.
La mujer fue liberada en la mañana de hoy en estado depresivo.

Dijo que los dos individuos, a uno de los cuales identificó, la violaron bajo la amenaza de matarla si confesaba quien le hizo el daño.

Tras el hecho, se inició una tenaz persecución contra los agresores de la mujer y la Policía Nacional adelantó que apresó a uno de los sospechosos del hecho punible.......Diariolibre/POR MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios: