martes, 25 de febrero de 2014

Héctor Acosta (El Torito) Seguirá En La Música Y Echó Para Atrás Su Decisión De Retirarse.

Héctor Acosta (El Torito) seguirá en la música y echó para atrás su decisión de retirarse, como lo había anunciado el domingo a través de su cuenta de Twitter. 
“Reflexioné al otro día, más calmado; no dejaré mi carrera por una golondrina que ni se identificó”, aseguró  en el día de ayer, cuando habló desde Miami antes de viajar a Nueva York. 
El artista atribuyó su tuit de desahogo a la reacción inmediata tras recibir una llamada anónima en la que se le expresó un mensaje de mal gusto y que lo llenó de impotencia.
“Quiero decirle al pueblo dominicano y a mis seguidores que cometí un error, que admito que usé el Twitter para desahogarme por la impotencia que viví”, dijo ayer un tanto pausado y pidiendo perdón por el exabrupto.
De inmediato relató lo sucedido: “Yo llegué contento al hotel de una actuación memorable en el Soufrito Music Festival, en Miami, y una persona me llama a mi número en privado, y me dijo: - ¿Torito, vas a seguir bárbaro?; ustedes nos tienen hartos con esa vaina, ya sabemos que fuiste a Charlotte, Carolina del Norte. Cuando no es Nelson es Holguín, una pela en Twitter y las redes; ya está bien, déjennos eso a nosotros, a los medios”.
Luego agregó: “Pensar que una persona sea tan cobarde y haga eso, que no dé el frente y llame desconocido fue algo que me hirió, lo admito, y yo admito también el error que cometí”.
SUS PALABRAS
El Torito pidió perdón por el desahogo: “Quiero pedirle perdón al país y a mis seguidores por ese error, quiero que ellos sepan que uno es humano y que uno es sensible, yo sentí que me maltrataron y que me hirieron”. 

Aclaró que él como artista genera muchas noticias y que no puede quedarse callado, porque a dos personas les molesta. Decidió cerrar su cuenta de Twitter por el momento y cambiar su número de celular para no recibir llamadas depresivas.....Fuente:elbacharengue.net

No hay comentarios: