domingo, 16 de febrero de 2014

Ladrones con excavadora roban miles en joyas en Nueva Jersey.

Si le sorprendió la maniobra de una banda de ladrones que, a finales de enero, rompieron la vitrina de la joyería Cartier, en Manhattan, para llevarse  relojes valorados en más de $700,000, la osadía y destreza de otro grupo de rateros  en  Nueva Jersey lo va a dejar con la boca abierta.
Las autoridades de Paramus andan tras la pista de los delincuentes que, en medio del azote de la tormenta “Pax”, impactaron con un vehículo el establecimiento Jewelry Center, en la Ruta 4 Oeste, y se llevaron mercancía de una caja fuerte valorada en $250,000.
Los hechos se reportaron el viernes en la mañana cuando los sospechosos que viajaban en una Ford F350, precipitaron el vehículo contra las puertas del local y usando un cable de acero halaron la caja fuerte desde la camioneta. Posteriormente, los ladrones se valieron de una máquina excavadora para transportar las alhajas.
La Policía indicó que la pickup fue reportada robada poco antes del hecho en el condado de Essex, mientras que los sospechosos se apropiaron de la máquina excavadora de un sitio de construcción en  la Ruta 17.
"Se necesitan muchas agallas y valor para hacer algo como eso”, indicó a la cadena ABC el dueño del negocio Joseph Ayaz......Fuente:EDLP

No hay comentarios: