viernes, 14 de febrero de 2014

Diferencia entre las grasas trans y grasas saturadas.

Las grasas, en todas las condiciones, son consideradas como los “chicos malos”, las grasas están inundadas de calorías, agregar kilos en las caderas, tapan las arterias, y lo mejor de todo es que nunca saben bien si tienen demasiada cantidad de grasa.
Para diferenciarlas, hay grasas buenas y grasas malas, las grasas buenas en cambio mejoran la salud o, y al menos, no tienen un efecto adverso. Por desgracia, las grasas trans y grasas saturadas entran en la categoría de grasas no saludables que pueden conducir a diversos riesgos para la salud, pero no asuma que sean negativo sobre los mismos aspectos, ya que se diferencian en algunos parámetros.
Descubre las diferencias entre las grasas trans y grasas saturadas en este artículo:
Las grasas saturadas se encuentran en productos de origen animal, como carne, huevos, pescado, mantequilla, manteca sólida, el queso, la manteca, la leche entera, carnes rojas, chocolate, y otros productos lácteos.
Ellos también vienen de algunos productos alimenticios de origen vegetal, como el aceite de coco, de palma o aceites de almendra. Como tal, las grasas saturadas se encuentran naturalmente en los alimentos y nuestros cuerpos también.
Por el contrario , las grasas trans son hidrogenados o aceites parcialmente hidrogenados que se encuentran en los ingredientes alimentarios, tales como la manteca y la margarina ; productos horneados como las galletas saladas , cereales , galletas , profunda en grasa los alimentos fritos como las donas , y otros alimentos para añadir sabor y alargar su vencimiento fecha .
Por lo tanto, a diferencia de las grasas saturadas, las grasas trans no ocurren naturalmente en los alimentos ni tampoco en nuestros cuerpos.
Mientras tanto las grasas son alimentos poco saludables para optar por, pero afectan al cuerpo de diferentes maneras. Por un lado, se dice que las grasas saturadas para aumentar niveles de colesterol bueno (lipoproteínas de alta densidad o HDL), grasas trans, por el contrario, reducir estos niveles de colesterol bueno.
Dado que tanto las grasas saturadas y las grasas trans se cree que aumentar los niveles de colesterol malo (lipoproteínas de baja densidad o LDL), las grasas trans son peligrosas para nuestros cuerpos. Reducen HDL y LDL aumentan, el aumento de los riesgos de endurecimiento y el estrechamiento de la arteria, y la inducción de enfermedades del corazón.
Mientras que las grasas saturadas son ineficaces a los niveles de insulina, las grasas trans afectan gravemente personas diabéticas mediante la prevención de insulina a partir de la mezcla con la sangre.
Las grasas saturadas son fundamentales para apoyar el sistema inmunológico y luchar contra las bacterias, virus y protozoos en nuestros cuerpos, pero las grasas trans interfieren con el funcionamiento del sistema inmunológico, debilitando a su debido tiempo, lo que aumenta sus probabilidades de contraer más infecciones y enfermedades.
Dado que las grasas saturadas se encuentran naturalmente en nuestro cuerpo, no dañan las enzimas, que las grasas trans reducen significativamente. Esto, a su vez, provoca un efecto negativo sobre el metabolismo de nuestro cuerpo.
Mientras que la grasa saturada es el último villano natural, la grasa trans es la más crucial de un monstruo hecho por el hombre. La grasa saturada es responsable de inducir que amenazan la vida condiciones, tales como enfermedades del corazón, derrames cerebrales, cáncer y obesidad. Las grasas trans, por otro lado, causan endurecimiento de las arterias en el cerebro, parando de los impulsos nerviosos, y el aumento de los niveles de colesterol.
Aunque la grasa saturada es comparativamente un poco más suave que la grasa trans , lo mejor es evitar el tanto de ellos para una vida sana y larga duración.....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: