lunes, 17 de febrero de 2014

En Bonao esperan a Frank Reyes para aclarar denuncia sobre abuso sexual.

BONAO.-Las autoridades judiciales de aquí están a la espera de que en esta semana, tal como lo prometió, se presente el popular bachatero Francisco López Reyes (Frank Reyes) para esclarecer su situación sobre una denuncia de supuesto abuso sexual contra una menor.

Una fuente de la fiscalía indicó que no se ha especificado el día de la llegada de Reyes, pero indicó que se da por seguro que estará en esta localidad antes del sábado.

El caso ha tomado otro giro luego que en un  programa de televisión  salieran a relucir algunas informaciones controversiales sobre el tema, entre ellos que sería la segunda ocasión que involucra a la madre e hija en un caso similar, o sea de abuso sexual.

El primero ocurrió a finales de diciembre del 2013, en San Francisco de Macorías, donde después de un acuerdo económico, el caso no se siguió ventilándose en la justicia.

Del mismo modo, varias personas que conocen a las denunciantes, dudaron de la autenticidad de la denuncia contra Reyes, o sea de que el artista abusara de la menor.

En declaraciones a la prensa de Estados Unidos, Frank Reyes dijo que antes de cometer un error de esa naturaleza, prefería morir. Y dijo que es padre de varias hijas y tiene varias sobrinas......Fuente:Diariolibre/Por:Narciso Perez

No hay comentarios: