jueves, 27 de febrero de 2014

Apresan supuesto brujo acusado de estafar con más de un millón de pesos a un comerciante.

Juan Bautista Rodríguez
Higüey, La Altagracia/Listindiario.com
La Policía Nacional apresó a un supuesto brujo acusado de estafar con más de un millón de pesos a un comerciante en esta ciudad.
El detenido fue identificado como Francisco Soler, a quien el comerciante José Cruz, de 56 años, acusa de haberlo estafado pidiéndole dinero a cambio de recibir los números del premio mayor de la Lotería Nacional.
“Yo pensé que eso era una realidad, no sé lo que él me hizo porque todo lo que él me decía yo lo hacía, incluso estuve tres días en su casa donde dormía. Cada vez que venía a Higüey, buscaba el dinero y lo echaba en un hoyo, porque él me decía que después eso se iba a convertir en un saco de dinero”, aseguró el comerciante.
Mientras que el supuesto estafador dijo que Cruz solo le entregó 260,000 pesos para que le hiciera un “trabajo” y que está dispuesto a devolvérselo.
“Él quería que yo le diera los números del premio mayor, pero él se desesperó, yo no lo atraqué ni lo secuestré, él fue que vino a mi casa porque una persona me recomendó”, expresó.

No hay comentarios: