lunes, 11 de marzo de 2013

Los beneficios del orgasmo para la salud y belleza de la mujer .

El sexo y el orgasmo, además de saludables y de proporcionar una sensación de bienestar, también pueden ser muy beneficios para la salud de la mujer. Una vida sexual activa puede mejorar los síntomas de estrés e incluso prevenir enfermedades del corazón.
Conozca, a continuación, los beneficios que ofrece el orgasmo para tu  salud y aprovecha la excusa para calentar tu vida sexual:
Durante la relación sexual, el flujo sanguíneo y la frecuencia cardiaca aumentan bastante, llevándote al clímax, que es el orgasmo. La principal característica del orgasmo es la contracción seguida de una enorme sensación de relajación. Pues este intenso relajamiento es capaz de aliviar tensiones musculares y relajar tu cuerpo entero.
Durante el orgasmo nuestro cuerpo libera endorfinas y otras sustancias en cantidades hasta cinco veces mayores que en la normalidad. Estas sustancias son hormonas que controlan el dolor, muy similar a los efectos de la endorfina. Así que, jaqueca y dolor menstrual no son excusas para huir del sexo con tu pareja.
Hay estudios que comprobaran también que las mujeres que disfrutan de mejor placer sexual presentan menos índices de insomnio. Así que si no consigues dormir por las noches, pide ayuda a tu compañero, después de una noche de amor, seguramente dormirás como un bebe.
El orgasmo también puede ayudarte a tener la piel y los cabellos más bonitos; alcanzar el orgasmo aumenta los niveles de sustancias responsables por los tejidos, por mantener la piel saludable y los cabellos con más brillo. Por esta razón, parecemos más guapas cuando tenemos una vida sexual plena.
El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno en las mujeres, sustancia que reduce el riesgo de enfermedades cardiacas. El orgasmo también aumenta los niveles de un anticuerpo  en nuestro organismo, responsable por la protección de infecciones, gripes y resfriados. Si a “cada dos por tres” estas resfriada, puede ser que falte más orgasmos en tu vida....Fuente:femenino.info

No hay comentarios: