domingo, 10 de marzo de 2013

Este domingo 10 de marzo; Bonao cierra su carnaval con su desfile regional.

Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao.- Con la participación de representaciones de unas 25 provincias, Bonao celebra y se convierte mañana domingo en la capital del carnaval con su tradicional Desfile Regional 2013, desde las dos de la tarde.
Entre las provincias que participaran se encuentran Montecristi, Puerto Plata, Tenares, Santiago, Nigua, la Vega, Santo Domingo, Cotuí, Hato Mayor, Salcedo, San Juan, Bani, Azua, San Pedro de Macoris, San Francisco de Macoris, entre otras.

El domingo desde temprano miles de personas como cada año se darán cita en la Villa de las Hortensias para ver el cierre de su espectacular carnaval.

Desde final de enero hasta la segunda semana de marzo Bonao celebra su carnaval, cada domingo miles de personas se concentran en la zona del parque Duarte lugar donde se celebran esta.

La Comisión Organizadora del Caranaval de Bonao que preside el Alcalde Municipal, Alberto Marte, llamó a todos lo bonaenses para que se sumen a observar las difrentes manifestaciones de los pueblos que hacen carnaval.
El desfile inicia a las 2 de la tarde saliendo desde la avenida Libertad con autopista Duarte vieja, hasta terminar en el parque Duarte de este municipio.
Terminado el desfile en el parque de las Delicias estará tocando la voz más alta del merengue Rubby Pérez y Nelsón de la Olla.

No hay comentarios: