jueves, 10 de mayo de 2012

Matan hijo del jefe seguridad del BC .

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron este miércoles en la noche al segundo teniente de la Policía Nacional Daniel Orlando Peña, de 24 años, hijo del jefe de seguridad del Banco Central, coronel Alexis Peña, quien también se desempeñó como miembro de la escolta del presidente Leonel Fernández.
El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en la calle Fantino Falco del ensanche Naco. Según el legista, el hombre recibió un balazo en la región molar derecha (en la cara) que tuvo salida por la nuca. No obstante, se encontraron cinco casquillos en la escena del crimen.
Al lugar se presentó, pasadas las 11:00 PM, un contingente encabezado por el mayor general José Armando Polanco Gómez. La Policía ordenó un operativo amplio por todo el sector, además de barrios del distrito y la provincia Santo Domingo.
Según versiones extraoficiales, el joven segundo teniente, portador de la cédula 223-0025316-2, visitaba a su novia que vive en uno de los condominios del sector, detuvo su vehículo Honda Accord blanco, otro auto lo interceptó y sólo se escucharon las detonaciones.
En la escena del crimen, el padre de la víctima lucía desesperado y lloraba, mientras cerca del lugar se escuchaba el lamento de la novia, que en el momento no pudo ser identificada.
El jefe de la Policía impartió instrucciones para que se desplegaran todas las fuerzas policiales posibles en parqueos y áreas que pudiesen servir de escondite.
Fuente:  Listín Diario

No hay comentarios: