viernes, 18 de mayo de 2012

Los problemas de lubricación en la mujer .

Fuente:sexologia.net.-Los problemas de lubricación en la mujer. Muchas mujeres sufrimos problemas de lubricación en algún momento de nuestras relaciones sexuales. Las causas que nos llevan a esta situación van desde laansiedaden elsexoa problemas psicológicos, abuso de drogas o un efecto secundario de algunos medicamentos.
La mejor solución a los problemas de lubricación es el uso de productos lubricantes, que son la mejor manera de facilitar la penetración. De todos modos, la comunicación a nivel de pareja es la mejor manera de intentar solucionar este problema de excitación. Solo hablando la mujer puede expresar sus temores sobre el contacto sexual, laansiedaden el rendimiento y cualquier posible sentimiento de ira.
Los problemas de lubricación
A veces, los problemas de lubricación también pueden tener su origen en que la mujer haya vivido anteriormente algún tipo de abuso sexual, u otro tipo de experiencias que pueden causarle una respuesta negativa al tener contacto sexual.
También la falta de lubricación de una mujer puede venir por conflictos sexuales entre la mujer y su pareja actual, pese a que tengan una buena relación sentimental. Las controversias no resueltas pueden causar dificultades sexuales, depresión y sentimientos negativos acerca de uno mismo o de su cuerpo, y esto puede interferir en la excitación sexual.
problemas de lubricación en la mujer
Finalmente, tampoco podemos destacar otras causas físicas de mala lubricación. Problemas desaludcomo la diabetes, esclerodermia, alguna enfermedad renal y la hipertensión. En tales casos, es necesario visitar un médico que pueda ser capaz de ayudar a resolver el problema de la excitación.

1 comentario:

Sex Shop dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U5bZTwaGTXk