La mejor solución a los problemas de lubricación es el uso de productos lubricantes, que son la mejor manera de facilitar la penetración. De todos modos, la comunicación a nivel de pareja es la mejor manera de intentar solucionar este problema de excitación. Solo hablando la mujer puede expresar sus temores sobre el contacto sexual, laansiedaden el rendimiento y cualquier posible sentimiento de ira.

A veces, los problemas de lubricación también pueden tener su origen en que la mujer haya vivido anteriormente algún tipo de abuso sexual, u otro tipo de experiencias que pueden causarle una respuesta negativa al tener contacto sexual.
También la falta de lubricación de una mujer puede venir por conflictos sexuales entre la mujer y su pareja actual, pese a que tengan una buena relación sentimental. Las controversias no resueltas pueden causar dificultades sexuales, depresión y sentimientos negativos acerca de uno mismo o de su cuerpo, y esto puede interferir en la excitación sexual.

Finalmente, tampoco podemos destacar otras causas físicas de mala lubricación. Problemas desaludcomo la diabetes, esclerodermia, alguna enfermedad renal y la hipertensión. En tales casos, es necesario visitar un médico que pueda ser capaz de ayudar a resolver el problema de la excitación.




1 comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=U5bZTwaGTXk
Publicar un comentario