jueves, 17 de mayo de 2012

Hija de Hipólito Mejía dice en un Gobierno de su padre se rescatarán “valores perdidos”.

SANTO DOMINGO/por /


, República Dominicana.- Una de las hijas del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PRD), Hipólito Mejía, dijo este jueves que en un gobierno de su padre se rescatarán lo valores que “hemos perdidos”.
Carolina Mejía, de 43 años, afirmó que cuando el PRD llegue al poder trabajaran para que los dominicanos permanezcan en el país y vayan por un mejor camino.
Tras preguntarle que papel desempeña en la campaña presidencial de su padre, informó “yo solo he servido de gestora para que se materialice lo que se tiene pautado”. Aunque enfatizó que por orden del candidato realizó una Campaña por el Compromiso que consistió en un recorrido por todo el país escuchando las necesidades de las comunidades y luego se firmó un pacto con cada dirigente para una vez en el poder responder a lo prometido.
Carolina Mejía expresó que con los cuatro años de gestión de Hipólito Mejía y  estos ochos años en la oposición espera un gran gobierno de parte del mismo.
La dama se expresó en esos términos al ser entrevistada en el programa radial el Gobierno de la Mañana que se trasmite por la Z101.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carolina es la heredera del liderazgo de Papá.