Fuente:sexologia.net.-Cómo dar placer a una mujer con los dedos. Los dedos de un hombre estimulando el clítoris femenino, o penetrando la vagina, pueden ser una gran fuente de placer para una mujer, siempre que él se haya cuidado de excitar antes a su pareja.
El clítoris es el lugar ideal para estimular a la mayoría de las mujeres. Para ello, si la mujer no está lubricada, debemos recorrer a un lubricante acuoso en los dedos del hombre, que usará las puntas
de los dedos índice y medio para frotarlo en un movimiento circular.
Poco a poco, también deberá aumentarse la velocidad, pero sin llegar a
descontrolarse. Algunas mujeres, sin embargo, prefieren que su pareja se
tome un descanso con el clítoris y proceda a insertar esos mismos dedos
dentro de la vagina rítmicamente.
También se puede usar el dedo medio para entrar y salir de la vagina rápidamente, con el fin de provocar un orgasmo. El hombre debe ponerse frente a la vagina abierta, asegurándose de que su dedo puede moverse plenamente.
En el mismo estilo de movimiento, se
puede usar los dedos índice y medio para insertarlos hasta el fondo de
la vagina, con la posición inicial de la palma de la mano hacia abajo. Luego se gira la mano y se sale de la vagina, repitiendo el movimiento hasta que llegue elorgasmode la mujer.
También con los dedos se puede manipular el punto G de la mujer, comenzando lentamente y, según su reacción, manteniendo el mismo ritmo, o aumentando la velocidad.
viernes, 4 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy buenooooooo!!!!!!!!
Publicar un comentario