jueves, 12 de enero de 2012

Trucos para aliviar los pies hinchados.

Fuente:tustrucos.com
Al final del día es normal sentir hinchazón en los pies. Estar muchas horas de pie, llevar unos zapatos no apropiados o una larga caminata pueden ser los causantes de esta molestia.

La hinchazón en los pies se debe a una acumulación de fluidos en esta parte del cuerpo. Ésta, puede ser con o sin dolor, aunque siempre es molesta. A continuación te damos algunos consejos para desinflamar tus pies hinchados.

Remoja tus pies en agua tibia mezclada con sal. Es un infalible, con un cuarto de hora será más que suficiente para notar los resultados.

Enjuaga tus pies con agua templada y sécalos con una toalla caliente. Al secarlos hazte un masaje con movimientos circulares que favorecerán la circulación – perdón por la redundancia- de los fluidos acumulados.

Mascarilla casera para pies. Mezcla la piel de un limón, con alcohol del 96%. Deja que macere 15 días. Haz una infusión de té en un litro de agua y mézclala con el macerado de limón a partes iguales. Si, después de 15 días de preparado, todavía tienes los pies hinchados te será de gran ayuda.

No hay comentarios: