jueves, 26 de enero de 2012

Trucos para que el perfume dure.

Fuente:tustrucos.com

A muchos nos pasa que gastamos una gran cantidad de dinero, comprando perfumes, y al final su fragancia no perdura por mucho tiempo en nuestra piel. Hoy queremos presentarte algunos trucos sencillos para que puedas hacer que el aroma permanezca por mucho más tiempo.

El primer consejo es que te apliques el perfume en las zonas de palpitación del cuerpo, es decir muñecas y cuello (detrás de las orejas). También puedes usar un pañuelo de tela mojado con la fragancia para que lo guardes en el bolsillo de tu ropa. Aunque también se aconseje aplicar la fragancia en el cabello, muchas veces esto no es tan efectivo.

Algo muy aconsejable es que si vas a comprar un perfume, compres también el spray y la crema de la misma fragancia. Esta técnica se llama efecto capas y se conoce de esta manera porque el aroma entra en el cuerpo, a través de diferentes capas.

De esta manera, cuando salgas de la ducha, aplícate el spray en el cuello, las muñecas, delante de los codos y detrás de las orejas. Aplica la crema en todo tu cuerpo frotándola muy bien. Así, el cuerpo absorberá la fragancia desde que te estés bañando, haciendo que el aroma dure todo el día en tu piel.

trucos_para_que_el_pefume_dure

No hay comentarios: