lunes, 23 de enero de 2012

Matan a presunto delincuente en malecón de Puerto Plata .

Autor: Antonio Heredia/Elnuevodiario

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Todo parece indicar que las acciones violentas se han adueñado de las calles en nuestro país y para muestra he aquí un botón: un joven que fue acribillado a balazos por desconocidos en el malecón de esta ciudad.

La victima Félix Raulín Torres (Lalo), de unos 26 años de edad quien residía en el sector Altos de Chavón y supuestamente pertenecía a la banda de antisociales denominadas "Los Pequeños”.

Torres fue ultimado de dos disparos en el abdomen y en el antebrazo derecho que le realizaron personas hasta el momento desconocidas mientras se encontraba en un negocio de diversión ubicado en la avenida Gregorio Luperón o malecón de Puerto Plata.

Según las versiones ofrecidas por la Policía Nacional, el occiso andaba en una motocicleta Honda Lead y sus asesinos se desplazaban en dos motos de las denominadas “T-REX PGO” y un Honda 90, quienes tras llamarlo a su teléfono móvil, al parecer lo ubicaron disparándole sin mediar palabras.

Asimismo, los familiares del joven Félix Raulín Torres (Lalo), “irrumpieron como una tromba” armados de armas de fuego y blancas, llevándose el cadáver del mismo atravesado encima de una motocicleta, pero antes rompieron la puerta de la morgue del hospital Ricardo Limardo.

En tanto que la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informo que este hecho de sangre está siendo investigado y que se persigue a los desconocidos que le segaron la vida al joven residente en Altos de Chavón de esta ciudad.

No hay comentarios: