martes, 24 de enero de 2012

Trucos para agrandar los ojos.

Fuente:tustrucos.com
Si tienes los ojos pequeños, medianos o simplemente deseas hacerlos más grandes, te damos algunas pautas para conseguirlo.

Son pequeños consejos de maquillaje que crearán la ilusión óptica: tus ojos han crecido y destacan más que de costumbre. Toma nota.

Para que tu mirada parezca más amplia, añade una sombra blanca o beige bajo el arco de la ceja. Dará la sensación de que tienes los ojos más abiertos y las cejas más definidas.

Utiliza un lápiz de color rosa palo en mate para la water line – la línea inferior del ojo-. También puedes utilizar el mismo perfilador para recorrer la línea inferior de la ceja. Dará luminosidad y sensación de amplitud.

No apliques sombras blancas o demasiado claras en el párpado móvil o conseguirás el efecto contrario, que el ojo se vea pequeño respecto a los párpados.

Crea profundidad utilizando una sombra oscura en el pliegue del párpado móvil. Repasa una línea circular y difumínala luego por todo el párpado.

Eye line a ras de las pestañas superiores. Crea una línea fina negra y dale la forma de tu ojo. Desde el lagrimal hasta el exterior. El párpado inferior déjalo en nude.

Enmarca con rímel. Utiliza máscara de pestañas, agrandarán tu mirada en el acto.

No hay comentarios: