lunes, 23 de enero de 2012

Trucos para quitar las manchas de tabaco de los dedos .

Fuente:tustrucos.com
Si todavía fumas, debes estar pasándola muy mal con todos los inconvenientes que te provoca este popular vicio.

Una de las consecuenias más desagradables que produce el consumo de tabaco son las manchas de nicotina. Además de oscurecer tus dientes, el cigarrillo puede dejarte fuertes manchas en los dedos.

Por eso te voy a pasar unos trucos para quitar las manchas de tabacode los dedos.

Estar tanto tiempo con el cigarro encendido entre los dedos, va impregnando la piel de un color más oscuro y de un olor y un gusto muy desagradables. Lo ideal es que te laves las manos adecuadamente despues de fumarcada cigarrillo. Pero como esto no siempre es posible, será necesario que adoptes otras medidas.

La que mejor funciona para quitar las manchas del cigarrillo de los dedos es aplicar jugo de limón puro. Te mojas bien la zona con el jugo y frotas con un cepillo de uñas, hasta que vaya desapareciendo. Quizás este sistema no te elimine la mancha por completo, pero debes aplicarlo con regularidad para obtener mejores resultados. Si dejas el jugo por unos diez minutos en los dedos, las manchas saldrán con mayor facilidad.

También puedes pasarte con frecuencia piedra pomez por la zona manchada, para remover la piel estropeada y dejar visible el color natural de los dedos. Si incluso así no te sale, puedes machacar una aspirina en jugo de limón y frotar con la piedra aplicando este preparado.

Espero que te den buenos resultados estos trucos para quitar las manchas de tabaco de los dedos, porque realmente son muy desagradables.

No hay comentarios: