miércoles, 25 de enero de 2012

Pedro está preocupado .

Yancen Pujols/Elcaribe.com
Pedro Martínez no condona malas acciones ni encubre al que viola ley. Aun así, le preocupa que se pierdan carreras de jugadores ya establecidos en las Grandes Ligas por algo que entiende se le puede buscar una “salida”. El tres veces ganador del premio Cy Young se ha erigido en un vocero de Juan Carlos Oviedo (Leo Núñez) y de Roberto Hernández Heredia (Fausto Carmona), protagonistas de los casos más recientes de doble identidad, y aprovechó la noche del lunes para plantearle al presidente Leonel Fernández que interceda para que el resultado final no sea menos peloteros en las Grandes Ligas.

“Ayude esos muchachos Presidente porque se pueden perder carreras”, dijo Martínez al primer mandatario de la nación.

El jefe de Estado, fiel a su estilo de una decencia a la altura de su investidura, fue receptivo con Martínez en una conversación que duró varios minutos.

Pedro fue claro al señalar que los errores no pueden esconderse, pero que también hay que “dar un respaldo a esos muchachos. No se pueden dejar solos. Ellos tienen familia y ahora necesitan cualquier ayuda posible. Pienso que hay que buscar cualquier solución posible para que proteger a nuestros peloteros.

Y también arreglar el sistema de cara al futuro, pero no al costo de carreras y de que seamos menos en las Grandes Ligas”.

Ese es otro lanzamiento especial de Pedro “El Grande”.

No hay comentarios: