martes, 24 de enero de 2012

Médicos reimplantan pene a hombre agredido por su concubina, PN apresa mujer.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana/Panoramadigital.com.- Especialistas del Hospital Vinicio Calventi reimplantaron ayer el pene a Beato Sánchez Reyes (Meneo), a quien su pareja Miguelina Mateo se lo amputó con una navaja de afeitar.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el distrito municipal de La Cuchilla, en Villa Altagracia.

Beato Sánchez fue llevado al hospital Rodolfo de la Cruz Lora, de Pedro Brand, donde recibió los primeros auxilios. Luego fue transferido al Vinicio Calventi.

El paciente se encuentra en condiciones estables, según se pudo conocer.

Apresan mujer

Será sometida a la justicia en las próximas horas una mujer apresada la mañana de hoy tras admitir que le cortó el pene a su concubino, durante un hecho ocurrido en el barrio Los Chinos, paraje La Cuchilla, de Villa Altagracia.

Se trata de Miguelina Mateo Mariñez, de 24 años, quien cortó el pene a su compañero sentimental Beato Sánchez Reyes (Meneo).

Dijo a los investigadores que utilizó una navaja de afeitar para cortar el pene a Maneo, alegadamente por la agredía físicamente de manera constante.

La institución del orden informó que Miguelina será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Santos Sánchez, de 40 años, fue llevado a las 8:00 de la mañana al Hospital Rodolfo de Lara (Manicomio), presentando amputación de pene, siendo referido posteriormente al Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el incidente.

No hay comentarios: