martes, 10 de enero de 2012

Policía apresa hombre que mató a su hijo


Benny Rodríguez
Neiba

La Policía apresó a un hombre de 65 años que mató de varios disparos a su hijo de 24 años e hirió a otras dos personas, en medio de una riña que sostuvieron en el distrito municipal Uvilla, provincia Bahoruco.

De acuerdo a las informaciones, Ariel Novas de los Santos fue muerto por su propio padre porque se oponía a que su progenitor conviviera maritalmente en la residencia familiar con una mujer que no era su mamá.

Novas de los Santos, de 24 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital público del municipio de Tamayo, adonde fue llevado al ser herido por su propio padre, Leopoldo Novas Medina (Chicha), con una pistola, marca Colts, calibre 9 milímetros, número 770S21774, cuya procedencia legal es investigada por las autoridades.

En el incidente resultaron heridos Alin Calderón Feliz, de 33 años, y Teófilo Ramírez, de 34, quienes fueron referidos al hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, en donde reciben atenciones facultativas. El hoy occiso residía en la calle Paseo de los Profesores, sin número, de la citada comunidad y su padre en la misma calle, pero en la casa 213.

Informes preliminares refiere que Ariel Novas de los Santos mantenía una disputa con su padre, porque se oponía a que en la casa materna y familiar conviviera con otra mujer que no fuera su madre y primera esposa de su progenitor.

No hay comentarios: