martes, 3 de enero de 2012

El consumo de la carne de cerdo.

Fuente:nutricion.pro
Es cierto: la carne de cerdo es en realidad la otra carne blanca. Gramo a gramo, el lomo de cerdo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Y los científicos de alimentos están encontrando maneras de hacerla más eficiente todos los años.Por supuesto, la desventaja de esto es que la grasa es lo que hace que el sabor de la carne de cerdo sabe bien, lo que explica por qué el jamón y el tocino son mucho más populares que los cortes más magros.

No hay razón para temer la grasa, especialmente cuando se siguen los principios de una dieta saludable. No todo el mundo tiene un gusto por el tocino, panceta y jamón. Pero usted puede hacer su elección basada simplemente en lo que te gusta sin tener que preocuparse acerca de la grasa de estos alimentos.

El tocino y otras carnes curadas a menudo contienen conservantes de sodio y otros, como los nitratos, que pueden elevar la presión sanguínea o aumentar el riesgo de cáncer. Para limitar el riesgo, elija carnes frescas o productos envasados ​​que no contienen conservantes, por lo general con la etiqueta “totalmente naturales”, siempre que sea posible.

No hay comentarios: