ImpactodeportivoLos Tigres del Licey blanquearon este viernes a las Águilas Cibaeñas con pizarrón de 1-0 carreras, detrás de una excelente labor monticular de Emil Rogers, que se combinó con cinco relevistas para dejar en dos hits a los cibaeños, que solo pudieron ir 30 veces al bate, 3 sobre el mínimo.
El partido fue puesto bajo protesta por los aguiluchos que alegaron una inscripción irregular por parte de los Tigres de los refuerzos Hirán Bocachica y Christian Marrero, que viola el reglamento den la confederación de Béisbol del Caribe.
El triunfo fue el tercero para el Licey con 6 derrotas, mientras que las Águilas sufrieron su cuarto revés consecutivo, para presentar registro de 3-5, aún en la tercera posición.
El partido fue un excelente duelo de pitcheo entre el cubano Raúl Valdés, de las Águilas y el criollo Emil Rogers de los Tigres .
Rogers trabajó 5.0 entradas sin carreras, cediendo los únicos dos 2hits de las Águilas y ponchó a cinco, anotándose el triunfo.
Raúl valdés que trabajó por 8.0 entradas, en las que le dieron 6 hits una carrera y ponchó a seis contrarios, y pese a su extraordinario trabajo sufrió la derrota. Angel Castro tiró el noveno capitulo sin novedad.
Los Tigres definieron el partido en la misma primera entrada , anotando la unica carrera del juego con el siguiente movimiento: Michael Martínez dio single al centro abrindo, Anderson Hernández dio sencillo por el box , Ronny Paulino falló por la 63, avanzando los corredores, y Martínez anotó luego de un rodado impulsador a tercera de Ronny Paulino
En el plano ofensivo Anderson Hernández bateó de 4-4, Yamaiko Navarro dos imparables y Michael Martínez un sencillo, para ser los únicos liceiustas en batear por gterreno de nadie.
Juan Carlos Pérez en el primero y Cole Armstrong en el quinto, dieron los dos aíslados hits de la anémica ofensiva de las Aguilas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario