martes, 17 de enero de 2012

Algunas Frases romanticas para tarjetas de San Valentín .

Fuente:femenino.info
Ya estamos muy cerca del dia de san valentin y seguro que ya estás pensando en como sorprender de manera positiva a tu pareja. Sin duda, no te podrás resistir a hacerle una tarjeta con alguna frase romántica que le seduzca. Te sugerimos algunas de las más apropiadas para este día de los Enamorados.
• Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás…así seré feliz.
frases san valentin
• Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo solo busco tus labios, para poderlos besar.
• Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.
• Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.
• Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara…
• Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.
• A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
frases para tarjetas san valentin
Elige la que más encaje contigo para que se la puedas regalar tu pareja en una bonita postal. Seguro que será un recuerdo imborrable de San Valentín.

No hay comentarios: