domingo, 1 de mayo de 2011

Trucos para recortar calorías en la alimentación

Fuente:nutricion.pro
Trucos para recortar calorías en la alimentación. Si vemos que estamos un poco “pasaditas” de peso, pero que realmente no es algo demasiado notorio como para ponernos a hacer alguna dieta, intente algunos trucos para reducir calorías y sacarse esos pocos kilos de más.

Con pequeños cambios haremos la diferencia en la balanza, más aún si es una diferencia pequeña con nuestro peso habitual. También estostrucosfuncionan para aquellas personas que no desean una dieta, sino que solo quieres disfrutar de la comida sin privaciones, pero controlando su peso.

Ver 6trucosa continuación:

  • Agregue elaceitede oliva por último

A menudo pensamos en saltear como un método de cocción bajo en grasa, pero algunas verduras, como berenjenas, setas y verduras, tienden a absorber la mayor parte de la grasa que se añade a la sartén. En su lugar cocine las verduras solas o al vapor y por ultimo agregue un poco deaceitede oliva al final.

  • Aligere su jugo

Llenar una botella con la mitad de agua y la mitad de limonada o con té helado sin azúcar es una buena opción para dejar de lado las gaseosas.

  • La copa de vino

Las tradicionales copas de vino tinto son enormes, lo mejor es tomar vino en una copa de champaña.

  • Reducir el tamaño de sus alimentos horneados

Automáticamente se puede reducir a la mitad las calorías de panecillos recién horneados si achica las porciones de cada panecillo. En vez de hacer 6 haga 12 pequeños.

  • La pasta con verduras

lo ideal es acompañar las pastas con salsas livianas, no con muchos ingredientes, queda igual de sabrosa.

  • Servir el postre en un vaso

No puede resistirse a tomar una rebanada de pastel de limón o tarta de queso en un buffet? Permítase disfrutar de la cantidad que cabe en un vaso (que es aproximadamente 3 cucharadas) y se ahorrará un 80 % de las calorías que usted conseguiría en una porción de tamaño completo.

No hay comentarios: