domingo, 15 de mayo de 2011

Noticias graciosas: Un Robin Hood moderno.

Fuente:mierdas.es

Noticias graciosas: Un Robin Hood moderno. Parece insólito, pero esta noticia llega de EE.UU, un hombre se disfrazó de vaca, entro a un supermercado en Virginia, y se las ingenio para robar 100 litros de leche.

El criminal, vestido de vaca, se arrastraba por el supermercado imitando una vaca, y así se llevaba la mercadería hacia afuera de la tienda, donde la repartía, luego entraba y repetía la acción, estilo Robin Hood moderno. ¿Parece chiste no?

Pero la historia no acaba allí, la captura merece un capítulo aparte. Un policía que acudió a un restaurante cercano por una denuncia de desorden público, ve a un hombre con las características aportadas sobre el delincuente del supermercado.

Esta vez el hombre se encontraba sin el disfraz, pero interrogado en el supermercado donde fue llevado nuevamente confirmó que él había sido el ladrón de la leche.

Pudo ser reconocido porque el disfraz no cubría enteramente la cara, sin embargo aunque el Robin Hood moderno despertó simpatías, debió ser llevado a la cárcel por violar la ley.

No hay comentarios: