lunes, 16 de mayo de 2011

‘La Reina del Sur’ seduce a neoyorquinos.

Por Gonzalo Aburto/EDLP

Nueva York — Kate del Castillo acaparó la atención de los asistentes al evento del "Club de Novelas" de Telemundo, quienes al grito de "Mexicana", "Mexicana", demandaban la aparición de la actriz que da vida a "Teresa, La Mexicana", protagonista de la telenovela "La Reina del Sur".

A pesar de los pronósticos de lluvia, cientos de personas se dieron cita ayer desde muy temprano, para estar cerca de "La Mexicana", como cariñosamente llaman a la actriz, quien sin lugar a dudas se "robo el show", realizado ayer en el Sea Port del bajo Manhattan.

En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y estar cerca de las estrellas de sus telenovelas favoritas, entre las que estuvieron algunos de los participantes de la telenovela "Aurora" —que finaliza el próximo viernes—, como Aylin Mujica, Eugenio Siller, Jorge Luis Pila y Sonya Smith.

Kate se ve radiante y afirma estar disfrutando del éxito de "La Reina del SUr", sobre todo porque ya llevaba varios años alejada de la pantalla chica.

Afirma que este proyecto le cayó como anillo al dedo y desarrollar el personaje de "Teresa, La Mexicana", fue para ella algo relativamente fácil, por estar basada en la novela del autor Arturo Pérez Reverte, que ha sido un éxito de ventas.

"Mi trabajo ya estaba terminado. Creo que Telemundo acertó al decidir trasmitir la novela ahora", indica.

Afirma que "Teresa. La Mexicana", es el personaje de una mujer que vive un amor fallido y a partir de ahí, toma decisiones que no son fáciles.

No hay comentarios: