domingo, 1 de mayo de 2011

Joven alumbra en baño de hospital y lanza criatura por ventana .


Laguna Salada, Valverde/Por José Luis Fernández -. Se encuentra recluida en el hospital público de este municipio y bajo vigilancia policial, una joven que alumbró en el baño de ese centro de salud y luego lanzó la criatura por una persiana.

Yocaira Polanco González, de 18 años de edad, residente en la calle principal del barrio El Paraíso en ese municipio, permanece recluida en dicho hospital debido a “cuerpo cronológico de parto fortuito y anemia severa”.

De acuerdo con informes, la joven dio a luz en uno de los baños del centro de salud de Laguna Salada, y luego arrojo el niño por una persiana, con la intención de dejarlo abandonado, ocasionándole traumas múltiples que le provocaron la muerte.

La criatura que nació prematura y bajo peso, falleció cuando era atendida en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, donde fue referida debido a su delicado estado.

En cuanto a la madre del recién nacido, la misma se encuentra interna en el hospital de Laguna Salada, bajo vigilancia policial por orden de la Procuradora Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Valverde, Sonia Espejo.

No hay comentarios: