domingo, 15 de mayo de 2011

José Bautista dispara tres jonrones; es líder de las GL

Fuente LASMAYORES.COM
MINNEAPOLIS.- El dominicano José Bautista bateó el domingo tres cuadrangulares por primera vez en su carrera, agregándolos a su total con el que encabeza las Grandes Ligas en ese rubro, y llevando a los Azulejos de Toronto a una victoria aplastante de 11-3 sobre los Mellizos de Minnesota, barriéndolos en la serie de tres juegos.

El puertorriqueño José Molina también conectó tres imparables para los Azulejos, quienes anotaron en cada una de las cuatro primeras entradas. El cubano Yunel Escobar y Aaron Hill tuvieron un par de hits cada uno por Toronto.

Con este triunfo Toronto logró hilar cinco victorias, su racha positiva más larga de la temporada, y permitió a los Azulejos (20-20) regresar a la marca de .500 por primera vez en casi un mes.

Minnesota ha perdido ocho juegos seguidos y 14 de sus últimos 17 en momentos en que se prepara para una gira de una semana por la Costa Oeste. Los campeones defensores de la División Central de la Liga Americana tienen el peor registro en ligas mayores.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-2 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Bautista de 5-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas; y Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Juan Rivera de 5-0. El puertorriqueño Molina de 4-3 con dos anotadas y una producida.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios: