miércoles, 11 de mayo de 2011

Dieta de la pera.

Fuente:nutricion.pro

Dieta de la pera. La pera es una de las frutas, que posee mayor capacidad para eliminar líquidos; posee un 80% de agua y una cantidad mínima de grasa y es rica en minerales, como el calcio, potasio y magnesio, por lo que suconsumoes adecuado en dietas y regímenes de adelgazamiento. Debdo al bajo índice glucémico, es un alimento adecuado para diabéticos.

La dieta de la pera es una dieta depurativa, que utiliza este tipo de fruta, parabajar de pesoy depurar el organismo, debido a su abundante riqueza en fibra y a estar carente totalmente de sodio; además esta dieta es válida para casos de estreñimiento, colesterol, hipertensión, arteriosclerosis, gota y artritis, para las piedras en el hígado y el riñón, a la vez que hidrata el organismo, aporta nutrientes y actúa como antioxidante, ya que ayuda a eliminar toxinas.

Esta dieta la puede realizar cualquier persona que se encuentre sana y no posea ninguna enfermedad seria y se puede realizar de varias maneras: realizarla sólo a base de peras, mezclada con otros alimnetos o con otras frutas.

En la monodieta de peras no debe de alargarse más de tres días, ya que está carente de nutrientes necesarios para el organismo y se comerán exclusivamente peras; también se puede combinar con otras frutas, que constituirán la base principal de la dieta o combinadas con otros alimentos los más naturales posibles y ésta se puede hacer hasta una semana, con alimentos como el tofu, yogur, pan itegral, zumos de frutas naturales, salvado de trigo, complementos como el germen detrigoe infusiones depurativas.

No hay comentarios: