jueves, 5 de mayo de 2011

Cuento cortos: La memoria del abuelo está fallando.


La memoria del abuelo está fallando. Mi abuelo siempre nos contaba sus anécdotas de cuando era joven y estuvo en África y en otros lugares inhóspitos de América viviendo y haciendo expediciones, pero claro!, con más de 70 años la memoria cada día le falla más.

Así que el domingo luego que nos reunimos como siempre a comer, al terminar nos sentamos al sol a escuchar sus vivencias, y él así empezó:

Les contaré que un día fuimos con varios compañeros y guías a una zona de selva tupida a cazar alguna fiera, nos abrimos paso por la espesura y de repente, sin aviso me encuentro ¡cara a cara con un león!……..estaba tan pero tan cerca que tenía casi sus pelos en mi cara………………

Todos exclamamos: ahhhh, y ¿qué paso abuelo?

En ese momento suena el teléfono y papá le avisa al abuelo que era para él.

Así fue a atender el teléfono, y oímos que dice, “bueno, si, pásame a buscar y jugamos golf, no estoy ocupado”.

Regresa con nosotros que ya no aguantábamos más la intriga, y nos pregunta, “¿en qué me quedé?”

Y le respondimos alborotados: “¡que tenías los pelos en la cara!”

Ahhh si respondió, entonces prosigo, le agarré de la cintura y le di un beso apasionado!!!

Jajajajaja, sí que mi pobre abuelo está perdiendo la memoria.

Fuente:mierdas.es

No hay comentarios: