jueves, 12 de mayo de 2011

Crimen de odontóloga no fue para robarle .

Por Darli Leonadio/Elcaribe.com

A la odontóloga que fue asesina por desconocidos cuando se disponía a entrar a su vivienda, del sector Mirador Sur, Distrito Nacional, no le robaron nada, por lo que todo apunta a una ejecución.

La víctima fue identificada como Rosanna Liriano Liriano, de 31 años de edad, quien de acuerdo con una vecina, fue impactada en el corazón cuando subía las escaleras del edificio donde residía, pero dijo que los asesinos no le llevaron ninguna de sus pertenencias.

La testigo, quien no quiso identificarse, dijo que la víctima murió instantáneamente.

Destacó que la joven llevaba en su poder sus pertenencias y una funda de mago que quedó esparcida en la escalera.
En la escalera del edificio se observan impactos de balas.

De acuerdo con informes, la joven llegaba de una iglesia evangélica a la que visitaba, cerca de las 11 de la noche del martes y que al parecer se percató de que la seguían, por lo que dejó su carro abierto en el parqueo del edificio donde vivía con una hermana.

En tanto, que el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que ya tienen las características particulares del tipo arma de fuego que segó la vida de la joven.

“En la escena del crimen fue recuperado un proyectil y un casquillo que fueron analizados por la Policía Científica y se tienen característas particulares del tipo de arma con que se disparó”, indicó, al ser contactado vía telefónica en el programa de Huchi Lora, que se transmite por CDN-La Radio.

No obstante, Báez Aybar no quiso especificar la marca del arma de fuego para no entorpecer las investigaciones.

Aseguró que miembros de esa institución trabajan para investigar los motivos del hecho.

Sostuvo que la Policía tratará de dar una respuesta contundente en el menor tiempo posible.

Era oriunda de Hermanas Mirabal

La hoy occisa residía en el residencial María del Carmen, ubicado en la calle San Juan Bautista de la Salle, del Mirador Sur, en esta capital. La doctora Liriano Liriano era oriunda de la provincia Hermanas Mirabal. Trabajaba en un consultorio médico en el exclusivo sector de Bella Vista, en esta capital.

No hay comentarios: