martes, 17 de mayo de 2011

Carlos Peña dispara su cuarto jonrón .


CINCINNATI/AP-. Jonny Gomes conectó ayer su primer cuadrangular en casi un mes, completando un racimo de siete carreras en la sexta entrada que le dieron a los Rojos de Cincinnati la victoria por 7-4 sobre los Cachorros de Chicago y terminando con el largo camino de éxitos de Carlos Zambrano.

Zambrano (4-2) había ganado sus últimas 10 aperturas como visitante, empatando la segunda racha igual de buena en la historia de los Cachorros vigente desde 1919. Permitió un imparable hasta el sexto episodio, luego se desmoronó.

Los Rojos enviaron a 12 bateadores al plato en ese capítulo, igualando su mejor inning esta temporada. El dominicano Carlos Peña pegó su cuarto jonrón de la temporada con los Cubs.

El dominicano Alfonso Soriano cometió un error con un elevado de Scott Rolen que se convirtió en un doblete que empató la pizarra a 4-4.
El dominicano Marcos Mateo dejó entrar una carrera con un lanzamiento descontrolado que casi golpea a Gomes. Luego, el tambaleante jardinero dio un cañonazo de dos carreras, su primer cuadrangular desde el 17 de abril.

El abridor de los Rojos Homer Bailey (3-0) permitió cuatro anotaciones en seis entradas. Marlon Byrd, de Chicago, extendió su racha de imparables a 16 partidos, una marca en su carrera.

No hay comentarios: