jueves, 5 de mayo de 2011

Camino a la ducha de una mujer.

Fuente:mierdas.es

Camino a la ducha de una mujer. Ayer estuvimos haciendo una radiografía según nosotras del momento cuando el hombre va a la ducha, hoy para ser justa nos toca a las mujeres.

La mayoría de los casos muestra la diferencia abismal entre el comportamiento del hombre y la mujer en esa situación. Claro, hay excepciones, pero por lo general narra verídicamente los pasos de una mujer para ir a la ducha.

Ver los pasos a continuación:

1. Nos quitamos la ropa y la colocamos ordenadamente en el cesto para lavar, claro que apartando lo oscuro de lo claro.

2. Caminamos hacia el baño con nuestra bata de baño. Si vemos a nuestro novio o marido, nos vamos corriendo a encerrarnos en el baño.

3. Nos paramos en el espejo y vemos los lindas que estamos (o lo gordas según el caso), y si estamos con ganas de quedar embarazadas sacamos barriga para ver cómo nos queda.

4. Nos metemos en la bañera, y comenzamos el tratamiento facial, la crema de exfoliar la cara, el pañito para retirar. Usamos otro pañito para las axilas, la esponja para la espalda, y tenemos a mano la piedra pómez por si acaso.

5. Nos lavamos el pelo con uno de los tantos shampoo que tenemos con miel, que es restaurador, anti caídas, para un cabello sedoso, suave, con vitaminas A, B, C, D, E, F, …………………………..

6. Nos volvemos a lavar el pelo con miel, que es restaurados, anti caídas, para un cabello sedoso, suave, con vitaminas A, B, C, D, E, F, …………………………..

7. Usamos el acondicionador, lo dejamos actuar unos 15 minutos y enjuagamos.

8. Nos lavamos la cara con un jabón especial, para la suavidad de la piel, para que cierre y limpie poros. Nos refregamos hasta tener la cara roja, para saber que está limpia.

9. Nos lavamos el resto del cuerpo con el último shampoo con vino que salió en el mercado, dicen que es increíble.

10. Nos volvemos a enjuagar por si acaso (este proceso nos lleva como 10 min. porque hay que estar segura de quitarse todo el acondicionador.

11. Nos afeitamos las axilas y las piernas. Y nos miramos para ver si necesitamos depilarnos la zona bikini, al final decidimos depilarnos.

12. Gritamos cuando nuestro marido o novio abre el grifo y nos baja la presión del agua.

13. Apagamos la ducha.

14. Nos escurrimos antes de pisar laalfombradel baño.

15. Te Utilizamos una toalla para el cuerpo y otra para el cabello.

16. Nos chequeamos la cara, si tenemos algún grano lo apretamos con uña o con pinzas.

17. Volvemos con nuestra bata al dormitorio.

18. Volvemos al dormitorio y estamos hora y media arreglándonos, viendo que ponernos, maquillándonos y arreglando nuestro cabello mientras nuestro marido o novio esta enfurecido afuera!!! jajaja

No hay comentarios: